DISTRIBUIDOR OFICIAL MONDIAL INFISSI IBERICA / Gines Carpinteria Aluminio ( Caceres )

Mondial infissi iberica es una importante y dinámica industria española especializada en la fabricación de carpintería para el sector residencial y modular, implantada en la zona de Salamanca en el año 2004 por el grupo italiano PIVA GROUP, líder en fabricación de carpintería y paneles sándwich.

Valores

Perfección artesanal tecnológica

Cada producto que sale de nuestra cadena de fabricación es el resultado del trabajo de personas que cada día, desde hace muchos años, trabajan en los diferentes departamentos productivos cuidando en cada momento los detalles, la funcionalidad y la estética.

Extrema flexibilidad de fabricación

Las lógicas de industrialización basadas sobre la eficiencia permiten optimizar el uso de los materiales y ofrecer productos de elevada calidad a precios equilibrados. La flexibilidad de nuestra fabricacion permite además personalizar nuestros productos según las necesidades de nuestros clientes.

Satisfacción del cliente

 Desde el comienzo de su actividad Mondial infissi iberica tiene como objetivo prioritario la satisfacción de sus clientes, apostando por materiales de primeras marcas como los perfiles de PVC de VEKA y creando un servicio de asistencia personalizado.

Respecto del Medio Ambiente

Mondial infissi iberica ha desarrollado a lo largo de estos años una fuerte sensibilidad a los temas de medio ambiente y ahorro energético, que se expresa en la continua búsqueda de soluciones para el respeto de los mismos.

CARPINTERÍA ALUMINIO / CARPINTERÍA METALICA

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política