PERSIANAS PVC / Gines Carpintería de PVC ( Cáceres )

Sistema de persianas RolaPlus La persiana capaz no solo de mantener sino mejorar el aislamiento de la ventana. La persiana es el punto más débil de cualquier cerramiento. Por un mal cajón de persiana nos entra aire, ruido y frío arruinando el aislamiento de cualquier ventana. El sistema de persianas RolaPlus es el único recomendado por KÖMMERLING ya que es capaz de mantener y hasta reforzar los niveles de aislamiento del cerramiento.

Aislamiento Térmico

motorizaciónko_ico1Valor U entre 0,9 y 1,2 w/m2K. Permeabilidad al aire CLASE 4Cajón de persiana RolaPlus, disponible en múltiples colores, consigue el máximo aislamiento térmico.

Aislamiento Acústico

Reducción acústica de hasta 40dB. Permeabilidad al aire CLASE 4El cajón RolaPlus impide que se filtren las ondas sonoras gracias al perfecto sellado hermético.

Resistencia y Seguridad

Lamas autoblocantes. Resistencia a las cargas C5Lamas de persiana que protegen y aíslan del exterior. Disponibles en multitud de colores.

Sistemas de Motorización

Motores de hasta 80 canales. Soportes para todos los gustosPersianas motorizadas con modernos sistemas de accionamiento remoto.

Persianas

Cajón de Persiana RolaPlus

El sistema de persiana RolaPlus no sólo mantiene sino refuerza el aislamiento de la ventana

Lamas de persiana

Guías de Persiana

Los perfiles de PVC de Kömmerling para guías de persiana están pensados para cubrir todas las posibles combinaciones.

Persianas Motorizadas

CARPINTERÍA ALUMINIO / CARPINTERÍA METALICA

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política