PUERTAS PVC / Gines Carpintería PVC ( Cáceres )

PUERTAS PVC / Gines Carpintería PVC ( Cáceres )

Instalación de puertas de PVC, con una alta calidad y unas líneas suaves y resistentes.

Nuestros cerramientos aportan confort a su estancia garantizando una estanqueidad perfecta, con un mantenimiento mínimo con tan sólo agua y jabón.

Damos servicio de fabricación e instalación de cerramientos de PVC en Extremadura.

Disponemos de una amplia gama de colores y texturas para su elección, además de diferentes posibilidades de apertura de las ventanas.

Soluciones a medida Optimización del espacio y máximo aislamiento en los sistemas deslizantes más sofisticados de KÖMMERLING. Aperturas especiales con sistemas practicables: Corredera oscilo-paralela: La hoja, para abrirse, ha de sacarse de su plano y deslizar sobre un fijo lateral. El cierre es completamente estanco por lo que su nivel de aislamiento es óptimo. Sistemas que se pueden utilizar: EuroFutur Elegance y Eurodur 3S. Corredera plegable: El mecanismo ‘de librillo’ de las hojas móviles permite liberar la superficie de apertura…
Las puertas de entrada más seguras Los puertas fabricadas con sistemas practicables proporcionan un alto nivel de seguridad y hermeticidad. Estos sistemas son ideales para puertas de entrada ya que permiten gran variedad de refuerzos de acero, así como paneles, vidrios reforzados y otros complementos. También son muy adecuadas para terrazas e interiores cuando queremos mantener un buen nivel de aislamiento térmico y acústico. Formas de apertura de las puertas con sistemas deslizantes: Abatible de giro vertical: La hoja abre…
Los diseños más espectaculares Estos sistemas son ideales para puertas de terraza. Diseños elegantes y cuidados con la ultima tecnología para garantizar su durabilidad. Formas de apertura de puertas correderas: Corredera tradicional horizontal: La apertura más habitual. Las juntas de cierre son de cepillo para garantizar un suave deslizamiento por lo que el sistema pierde en capacidad de aislamiento. Sistema utilizado: PremiLine Corredera elevadora: Aunque el desplazamiento es horizontal, la hoja se eleva para soportar el peso y garantizar un…

CARPINTERÍA ALUMINIO / CARPINTERÍA METALICA

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política