VENTANAS PRACTICABLES PVC / Gines Carpintería de PVC ( Cáceres )

Ventanas con sistemas abatibles

Los perfiles más aislantes

Los sistemas de ventanas practicables o abatibles son los ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados.

Formas de apertura de las ventanas con sistemas practicables:

- Ventana abatibles de giro vertical: La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además puede ser de apertura exterior e interior.

- Ventanas abatible de giro horizontal: La hoja abre girando sobre un eje horizontal. Cuando abre hacia el exterior se suele denominar ventana proyectante.

- Oscilobatiente (o practicable-abatible): El herraje permite que la hoja abra de dos maneras, combinando las dos formas anteriores.

- Apertura pivotante (o giratoria): La hoja gira alrededor de un eje central, habitualmente horizontal.

Una vez elegida la forma de apertura selecciona el sistema de perfiles de acuerdo con tus necesidades. 

Ventanas practicables

Sistema de Ventanas EuroFutur Elegance

Las ventanas fabricadas con este sistema incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia.

Sistema de Ventanas Eurodur 3S

El sistema de perfiles para ventanas Eurodur 3S es el resultado de años de experiencia de KÖMMERLING en Europa. Cerramientos de PVC de altas prestaciones.

Sistema de Ventanas GlassWin

KÖMMERLING, marca comprometida con la innovación tecnológica, crea el sistema GlassWin, la nueva generación de carpinterías de PVC.

Sistema de Ventanas KÖMMERLING 76

El sistema de ventanas KÖMMERLING 76 es la última generación de perfiles de KÖMMERLING con las mejores prestaciones del mercado.

CARPINTERÍA ALUMINIO / CARPINTERÍA METALICA

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política