esenfrdeitpt

TOLDOS / Gines Carpinteria de Aluminio ( Caceres )

En la actualidad GINES CARPINTERIA DE ALUMINIO CACERES cuenta con unas instalaciones y maquinaria acorde con la evolución que requiere este sector, para fabricar cualquier modelo de toldo, con unos acabados de primera calidad trabajando con las mejores marcas del mercado

 Nuestros productos reúnen las condiciones de máxima calidad.

 

Índico

 

Los brazos de este toldo permiten una tracción constante de la lona. Dichos brazos permiten un abanico de ángulos de inclinación de hasta 180º. De este modo, nos ofrecen una cobertura totalmente vertical, protegiéndonos de los rayos solares a lo largo del día, sea cual sea la posición del sol.
 
 
Desert
Tiene un cofre de línea moderna y cierre hermético, permitiendo la instalación tanto de brazo de punto recto como de brazo toldo stor. Al igual que el modelo Índico, posibilita un desarrollo de 180º. Todos los elementos plásticos decorativos son lacados del mismo color que el resto de piezas metálicas y de extrusión.
 
 
Solaris
Toldo stor con brazos replegables de 0,5 mm, tiene la opción de cofre para sujeción en techo o pared y accesorios intercambiables. Modelo de sencillez estética, rápida instalación y cómoda utilización, es idóneo para cualquier tipo de balcón con barandilla.
 
 
Smart
Incorpora un innovador brazo articulado que consiste en un cable de acero galvanizado recubierto de plástico y muelle enfundado en malla anti-ruidos. Posee un método de regulación de la inclinación perfectamente camuflado gracias a las tapas embellecedoras. Además, este sistema permite ser regulado durante su instalación.
 
 
A1 Premium
Tiene un sistema de regulación de la inclinación en la parte inferior del soporte, y ofrece la posibilidad de instalación con semicofre. Montaje con máquina exterior o interior y con motor. Cuenta con la posibilidad de incorporar el kit de brazos cruzados en caso de que sea necesario obtener una salida que no quede limitada por la longitud de línea disponible.
 
 
Abri Gemini
Sistema para utilizar en zonas donde no se dispone de techos, paredes o superficies de apoyo, ideal para cubrir jardines y terrazas de restaurantes. Con un solo tubo de enrolle podemos llegar a cubrir áreas de 36 m2, consiguiendo una máxima resistencia y durabilidad al disponer de cajón que protege la lona cuando el toldo está cerrado.
 
 
A2 Premium
Este sistema de brazos invisibles se caracteriza por el desnivel existente entre las articulaciones de los brazos. Esto nos permite confeccionar un toldo con líneas pequeñas y salidas grandes. El sistema de regulación, que tiene perfectamente camuflado en su conjunto gracias a las tapas embellecedoras, permite regular el toldo durante su instalación.
 
 
Iris
Cofre de línea moderna que incorpora el brazo articuladoSmart. El anclaje a pared o a techo se realiza directamente, sin soporte adicional. Inclinación de lona en abierto de 5º hasta 70º, con opción de regulación con el cofre cerrado. Cuando es motorizado, permite la extracción del motor sin necesidad de desmontar el toldo.
 
 
Maticbox-350
El sistema de fijación a pared delMaticbox-350, ofrece flexibilidad y un margen de maniobra importante a la hora del montaje. El clip de auto-sujeción integrado en el soporte Maticbox-350permite colgar el grupo de enrolle sin tener que soportar su peso mientras se realiza la instalación. Sus líneas rectas y básicas son ideales para el estilo arquitectónico contemporáneo, consiguiendo la integración que buscan los arquitectos y decoradores.
 
 
Armony Plus
Toldo con cofre y brazos extensibles que poseen doble cadena enfundada o cadena de acero inox. Su composición estructural permite desplazar los brazos a lo largo de su línea, así como la colocación de un tercer brazo si las dimensiones lo permiten. Cuando la instalación lo requiera se podrán instalar más soportes de anclaje.
 
 
Uve
Es una estructura de aluminio de grandes dimensiones, ideal para crear ambientes exclusivos de ocio, ya que es la solución perfeca para terrazas exteriores. Este sistema es compatible con el toldo Ares, y tiene la posibilidad de instalarse con ruedas que facilitarán su movimiento, así como leds.
 
 
 
 
Entre paredes 80×40
Modelo apropiado para calles, terrazas o estructuras ya existentes, puesto que su fijación se realiza mediante soportes que pueden instalarse sobre superficies verticales y horizontales. Tiene una instalación muy sencilla y rápida, y en cuando a su sistema de accionamiento, éste, se realiza mediante cordón con polea y, también, mediante motor.
 
 
Con largueros 80×40
Esta variante, similar a los modelos anteriores, posee unos largueros paralelos a las guías que ofrecen una mayor estabilidad y permiten instalar toldos bajantes, ofreciéndonos una mayor privacidad. De fácil instalación, no tiene límite de tamaño, ya que se pueden ensanblar estructuras sucesivas.
 
 
Con largueros 120×120
Este modelo es similar al modelo de Portería sin largueros con la diferencia que incorpora dos largueros que le dotan de una mayor estabilidad. Su accionamiento, al igual que el modelo anterior, también se realiza mediante un tiro de cuerda. Todos sus perfiles tienen sus terminaciones decorativas de pecho paloma y capitel.
 
 
Ely
Ely es un nuevo toldo vertical para el exterior que, gracias a su innovador diseño y, sobre todo, a la facilidad en su montaje e instalación, hacen que sea un producto capaz de satisfacer necesidades concretas en cuanto decoración e interiorismo se refiere. Con él, podrá crear nuevos ambientes, gracias a que actúa como separador de estancias, al tiempo que lo hace como barrera para protegerse de las miradas ajenas.
 
 
 
Stitched
Confeccionado con lona acrílica o de PVC de primera calidad, lleva una ventana central de PVC disponible en dos acabados; liso o rayado, imitando la palillería de una ventana. Servido con guías de aluminio incluye perfil faldón y cerrojos de acero inox integrados en el mismo, para fijar el toldo una vez abierto.
 
 
Keeper
La lona se caracteriza por un cosido lateral de tres capas que impide que se salga de los perfiles por la acción del viento. La guía la comprenden tres perfiles; uno fijo en aluminio que se ancla a la estructura, uno móvil de aluminio que hace de registro y un tercer perfil de PVC que se sitúa entre medio de los anteriores.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    GINES CARPINTERIA DE ALUMINIO

    EXPOSICIÓN TIENDA

    En nuestras Exposición contamos con una moderna exposición, en la cual el cliente puede experimentar con todos nuestros productos.

    C/ Juan Solano Pedrero, Local 18 - 10005 Cáceres

    ALMACEN / TALLER

    Calle Tejedores, par. 367 (Pol. Ind. Capellanías) - 10005 CACERES

    TELF. 699 47 93 59 E-MAIL. Info@ginesaluminiocaceres.es

    EXPOSICIÓN Carpintería Gines
    EXPOSICIÓN Carpintería Gines
    EXPOSICIÓN Carpintería Gines
    EXPOSICIÓN Carpintería Gines
    EXPOSICIÓN Carpintería Gines
    EXPOSICIÓN Carpintería Gines
    EXPOSICIÓN Carpintería Gines
    EXPOSICIÓN Carpintería Gines
    EXPOSICIÓN Carpintería Gines
    EXPOSICIÓN Carpintería Gines
    EXPOSICIÓN Carpintería Gines
    EXPOSICIÓN Carpintería Gines
    EXPOSICIÓN Carpintería Gines
    EXPOSICIÓN Carpintería Gines
    EXPOSICIÓN Carpintería Gines
    EXPOSICIÓN Carpintería Gines
    EXPOSICIÓN Carpintería Gines
    EXPOSICIÓN Carpintería Gines

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política