PUERTAS PRACTICABLES ( Puertas de Entrada ) / Gines Carpintería de PVC ( Cáceres )

Las puertas de entrada más seguras

Los puertas fabricadas con sistemas practicables proporcionan un alto nivel de seguridad y hermeticidad.

Estos sistemas son ideales para puertas de entrada ya que permiten gran variedad de refuerzos de acero, así como paneles, vidrios reforzados y otros complementos.

También son muy adecuadas para terrazas e interiores cuando queremos mantener un buen nivel de aislamiento térmico y acústico.

Formas de apertura de las puertas con sistemas deslizantes:

Abatible de giro vertical: La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además puede ser de apertura exterior e interior. Sistemas que se pueden utilizar: EuroFutur Elegance y Eurodur 3S.

Abatible de giro horizontal: La hoja abre girando sobre un eje horizontal. Cuando abre hacia el exterior se suele denominar ventana proyectante. Sistemas que pueden utilizarse: Sistemas que se pueden utilizar: EuroFutur Elegance y Eurodur 3S.

Oscilobatiente (o practicable-abatible): El herraje permite que la hoja abra de dos maneras, combinando las dos anteriores (abatible y practicable). Sistemas que se pueden utilizar: EuroFutur Elegance y Eurodur 3S.

Puertas practicables

Sistema de Puerta EuroFutur Elegance

Con el sistema EuroFutur® Elegance también es posible la fabricación de puertas de entrada, de apertura exterior o interior, con el mismo diseño y acabado que las ventanas.

Sistema de Puerta Eurodur 3S

Los perfiles del sistema para Windows Eurodur 3S es la síntesis de los avances técnicos realizados por KÖMMERLING después de años de experiencia en Europa en el campo de perfiles de PVC.

CARPINTERÍA ALUMINIO / CARPINTERÍA METALICA

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política