VENTANAS PVC / Gines Carpintería PVC ( Cáceres )

VENTANAS PVC / Gines Carpintería PVC ( Cáceres )

Instalación de puertas de PVC, con una alta calidad y unas líneas suaves y resistentes.

Nuestros cerramientos aportan confort a su estancia garantizando una estanqueidad perfecta, con un mantenimiento mínimo con tan sólo agua y jabón.

Damos servicio de fabricación e instalación de cerramientos de PVC en Extremadura.

Disponemos de una amplia gama de colores y texturas para su elección, además de diferentes posibilidades de apertura de las ventanas.

Ventanas con sistemas abatibles Los perfiles más aislantes Los sistemas de ventanas practicables o abatibles son los ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados. Formas de apertura de las ventanas con sistemas practicables: - Ventana abatibles de giro vertical: La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además puede ser de apertura exterior e interior. - Ventanas abatible de giro horizontal:…
Cómodas y ligeras Las ventanas correderas fabricadas con la ventaja que su apertura no ocupa espacio. Sus modernos diseños unidos a la calidad de los perfiles garantizan un deslizamiento suave y silencioso. Formas de apertura de ventanas correderas: Corredera tradicional horizontal: La forma de apertura más habitual. Las juntas de cierre son de cepillo, por lo que los valores de estanqueidad y aislamiento se reducen algo con respecto a los sistemas practicables. Guillotina (corredera vertical): Actualmente KÖMMERLING no fabrica este…

CARPINTERÍA ALUMINIO / CARPINTERÍA METALICA

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política